Revelado El despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5 para PS5 y Xbox Series

El despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5 incita a esperar a The Game Awards 2021.

Revelado El despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5 para PS5 y Xbox Series

Sorprendente movimiento de Epic Games, quien ha publicado El despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5 tanto en PlayStation Store para PS5 como en Microsoft Store para Xbox Series. El título es una demo tecnológica, gratuita, cinematográfica y en tiempo real que invita a "echar un vistazo al futuro del entretenimiento y la narrativa interactiva con el motor UE5".

La predescarga de El despertar de Matrix ya está disponible tanto en PS5 como en Xbox Series, aunque no se desvelará hasta este viernes en The Game Awards 2021, por lo que habrá que esperar unos días para poder disfrutar de ello. La demo ha sido creada por miembros del equipo de la película original, incluida Lana Wachowski, junto con Epic Games y otros colaboradores. La experiencia promete ofrecer "un viaje vertiginoso hacia el universo surrealista de La Matrix con las actuaciones de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss".

Mientras que El despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5 promete ofrecer las posibilidades que ofrece el nuevo motor de Epic Games con las consolas de nueva generación, los cines recibirán el próximo 22 de diciembre The Matrix Resurrections, el regreso de la saga casi 20 años después del estreno de The Matrix Revolutions en el año 2003 de la mano de la visionaria directora Lana Wachowski. La esperadísima cuarta entrega de la innovadora franquicia que redefinió todo un género reunirá a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, los papeles icónicos con los que se hicieron famosos.

Habrá que ver ahora qué tiene que ofrecer El despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5, del que no se han ofrecido detalles adicionales pero supone un gran revuelo para los jugadores al ser la primera vez que se pueda probar el nuevo motor que tantas desarrolladoras utilizarán en futuros juegos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!