Revelado el mapa de la temporada 5 de Fortnite con el regreso de Pisos Picados

Se filtra el mapa de la nueva temporada, con otra localización conocida de vuelta aparte de Pisos Picados.

Ayer, martes 1 de diciembre, Galactus estuvo a punto de devorar el mundo. El último evento de Fortnite cerró la temporada con un acontecimiento de lo más espectacular, y también de los más interactivos que ha tenido el juego jamás. Ahora, mientras todo se prepara para la Temporada 5, empiezan a surgir los primeros detalles y filtraciones. Entre ellos, el nuevo mapa de Fortnite T5. Uno que confirma los rumores, vuelven los Pisos Picados.

Así es el mapa de la Temporada 5 de Fortnite

Por ahora se desconoce la temática, aunque la llegada del Mandaloriano y Baby Yoda pueden ser un buen aviso de por dónde irán los tiros. Gracias a la cuenta de Twitter HYPEX, ya tenemos un primer vistazo al mapa de juego, en el que hay que destacar el retorno, aunque quizá no como se esperaba, de los Pisos Picados. Podéis echar un vistazo a continuación:

En el epicentro hay un resplandor que, seguramente, tenga que ver con el núcleo que Galactus estuvo a punto de devorar, y que quizá guarde relación también con su skin filtrada. También cabe destacar el Coliseo Colosal, que puede ser un lugar interesante para eventos venideros, y por supuesto el retorno de Industrias Inodoras (Flush Factory).

Por el momento, Epic Games no ha liberado más información. Es de esperar que lo haga en las próximas horas y podamos ver tanto la temática como el nuevo mapa de juego que nos esperan durante los próximos meses. Fortnite Temporada 5 ya está aquí, a punto para desatar todo su potencial en la nueva generación.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar