Revelado el misterioso nuevo equipo de los Vengadores tras Secret Wars

Los grupos de héroes vienen y van, aunque sea cual sea su alineación las batallas épicas contra grandes supervillanos están aseguradas. No hace mucho se especulaba con cambios en los Vengadores del cine de cara a su tercera entrega dividida en dos partes, Los Vengadores: La Guerra del Infinito, pero en los cómics los movimientos son mucho más asiduos, y he aquí el último. Con motivo de la cabecera The All-New All-Different Avengers (una referencia a la colección All-New All-Different X-Men), Marvel ha mostrado la portada de la primera aparición de los Vengadores post-Secret Wars con la silueta de éstos en su lugar para ir revelándolos poco a poco. Sin embargo, la imagen final ya se conoce. Alerta de spoilers, en caso de que sigáis la colección en su edición española. 

Los nuevos Vengadores que formarán el grupo después de los eventos cataclísmicos de Secret Wars, que entre otras consecuencias darán carpetazo definitivo al universo Ultimate, serán, como muestra la imagen, Thor (en su nueva forma femenina), Iron Man, el Capitán América (cuyo lugar ha tomado El Halcón), Nova, La Visión, la nueva Ms. Marvel y el gran fichaje: Miles Morales, el Spiderman del Universo Ultimate, que parece que será el único superviviente de esta dimensión alternativa. La filtración de la portada se ha producido en 4Chan y en ella se puede ver al grupo a punto de enfrentarse a alguien que, a juzgar por las manos y la silueta, podría ser el Hombre Radiactivo.

El ejemplar del cómic se distribuirá gratuitamente como es costumbre en el Free Comic Day, jornada en la que las tiendas de cómics regalan un ejemplar publicado para la ocasión por cada editorial a los clientes, y que se celebrará el 2 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar