Revelado el precio de la exclusividad temporal de Monster Hunter Rise en Nintendo Switch

Se acaba de hacer oficial la cifra por el acuerdo del juego en la portátil de Nintendo.

El pasado mes de septiembre en un Nintendo Direct, se reveló la existencia de Monster Hunter Rise, la nueva entrega de monstruos y criaturas desarrollada por Capcom. Dicho título se basa en un RPG de acción y aventura donde los jugadores encarnan em nuevos cazadores para encontrarse con todo tipo de criaturas que deben enfrentar con las armas y habilidades disponibles. Además, el título mantiene la función de obtener recompensas tras eliminar a los monstruos. Monster Hunter Rise tiene una perspectiva de tercera persona. En un principio iba a ser exclusivo de Nintendo Switch, pero acabamos de conocer que será temporal durante un tiempo y sabemos el precio que Nintendo pagó por ello.

Cifra del acuerdo temporal

Reciente se filtró que Monster Hunter Rise también llegaría a la plataforma de PC, por lo que se trataría de un juego exclusivo temporal para la consola híbrida Nintendo Switch. Gracias a los compañeros de la web Nintendo Life nos hemos enterado de la cantidad que pagó la compañía japonesa por Monster Hunter Rise en Switch durante x meses. La cifra son unos 6 millones de dólares para conseguir que el juego esté unos meses en la portátil de Nintendo. Os dejamos con el documento revelador, que lo ha extraído un usuario de Twitter:

Monster Hunter Rise, se espera que llegue a PC en octubre de 2021, unos meses después del estreno inicial en la consola que está previsto para el 26 de marzo de 2021. Y antes del lanzamiento, Capcom anunció una demostración del nuevo Monster Hunter para que los jugadores prueben algunas nuevas mecánicas. Eso sí, la demo estará de forma limitada en la eShop y se desconoce la fecha de su publicación.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar