Revelado el precio de The Medium y es más barato de lo que imaginas

Parece que The Medium no seguirá la estrategia de Sony y sus precios exclusivos, confirmado por Microsoft.

Tal parece que la nueva generación de consolas tendrá los juegos más caros que hemos visto, con un promedio de 70 dólares americanos por cada uno. Sin embargo, parece que no todos seguirán esta estrategia, y este es el caso de The Medium, el juego de Bloober Team que será exclusivo de Microsoft.

The Medium, a diferencia de la media en la industria, tendrá un precio de 49,99 dólares, 20 dólares menos que los próximos juegos exclusivos de Sony para su PlayStation, quienes ya confirmaron que sus exclusivos llegarían en 70 dólares base. La información de que The Medium sería más económico la podemos encontrar en la Microsoft Store.

Xbox Series X, Xbox Series X y PC serán los elegidos para correr The Medium. Además, el juego podrá jugarse a 4K y 30 FPS en las consolas de Microsoft. Hace poco un nuevo tráiler de The Medium fue lanzado, y en él se explica su tenebrosa historia.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar