Revelado el set de LEGO oficial de NES

Podremos montar nuestra NES con piezas LEGO.

LEGO y Nintendo han anunciado hoy una colaboración de lo más especial. La compañía especializada en juguetes para montar basados en todo tipo de licencias se ha hecho con la licencia de una de las consolas más queridas por los fans de Nintendo, la NES. Si hemos perdido nuestra consola o somos de aquellos que ha llegado tarde a su momento y añora tener una NES en su habitación, podemos hacernos con este set de LEGO que imita a la perfección la consola.

El 1 de agosto se pondrá a la venta este set de LEGO basado en la NES de Nintendo a tamaño completo, con todo lujo de detalles y que incluso imita además de la consola los míticos cartuchos (hasta les podemos soplar), los controladores, con sus conexiones a la consola y hasta podemos crear nuestra propia televisión de tubo para recrear cualquier escena de los míticos juegos de la NES.

Como podéis ver en el vídeo del Tweet que comparte LEGO, podemos recrear todo tipo de videojuegos, con piezas eso sí, ya que la consola no es funcional, pero no deja de ser una forma nostálgica de volver a vivir esas sensaciones o de introducir a los más pequeños lo que era la NES mediante la construcción y la imaginación, una edición que seguro se agotará en todos lados.

Por su parte, el precio de lanzamiento de este pack es de 229 euros y ya lo podéis ver aquí, en la web oficial de LEGO.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar