Revelado el tamaño de la beta de Fallout 76

Con las miradas ya puestas en el 14 de noviembre, los fans del universo Fallout tienen una ocasión perfecta para recorrer Appalachia antes de tiempo. La beta de Fallout 76 (también conocida como B.E.T.A.) llega dos o tres semanas antes a consolas y PC para que los jugadores den un tiento a esta experiencia multijugador online antes de tiempo. Ahora, que sabemos las fechas en las que se mueve, también hemos podido saber cuánto ocupará. Id preparando espacio libre en el disco duro para lo que se viene.

Un pequeño vistazo al apartado de preguntas frecuentes de Bethesda ha servido para saber el espacio necesario. Además de explicar que en Xbox One será posible acceder a ella el 23 de octubre, mientras que en PlayStation 4 y PC se podrá a partir del 30, el equipo ha confirmado que «la B.E.T.A. tendrá un tamaño aproximado de 45 GB» y, además, que «no será posible precargarla en ninguna plataforma». Habrá que esperar al mismo día que se abra el periodo de pruebas en la correspondiente plataforma para proceder con la descarga y empezar a jugar.

El motivo de este gran tamaño es que, a pesar de ser una versión de pruebas, se trata del juego completo, solo que en una fase que no es la final. De hecho, en esta Break-It Early Test Application (Aplicación de Prueba para Romperlo antes de Tiempo, B.E.T.A.), los jugadores podremos hacer crecer a nuestro personaje y, después, llevar todos estos avances a la versión final una vez llegue a las tiendas; aunque no podremos cruzarnos con los de otras plataformas.

No llega a la escalofriante cifra de Red Dead Redemption II, pero sigue siendo un número muy a tener en cuenta. Juegues en PlayStation 4, en Xbox One o en PC, recuerda preparar unos 50 GB si quieres irte al nuevo yermo de Fallout 76.

Reserva ya Fallout 76

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar