Revelado el tamaño de No More Heroes 3 en Nintendo Switch

Revelado el tamaño de No More Heroes 3 en Nintendo Switch

No More Heroes 3 es el gran título exclusivo que tendrá Nintendo Switch el próximo mes de agosto, manteniendo así el ritmo de lanzamientos de al menos un juego relevante al mes que llevamos viendo desde el pasado mes de febrero con el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser's Fury. Sea como fuere, la importancia de este título va más allá, ya que se trata de un juego anunciado prácticamente junto a la consola, así como una entrega numerada que continúa la peculiar historia de Travis Touchdown tras los acontecimientos de la segunda entrega de hace más de una década. Y por todo lo anteriormente dicho, lo normal es que poco a poco vayamos conociendo información de cara al lanzamiento, incluido el peso que tendrá en formato digital.

Ha sido el medio anglosajón Nintendo Everything el que se ha hecho eco de esta información mediante la página de No More Heroes 3 en la eShop de Nintendo Switch, la cual ha revelado el tamaño que tendrá el juego, siendo este de un total de 6.8GB, lo que viene siendo el tamaño estándar de un juego de la consola híbrida de Nintendo. Hay que decir que, en cierto sentido, sorprende que se haya comprimido y optimizado tan bien el título, ya que, por lo general, los juegos desarrollados por thirds parties en Nintendo Switch tienden a ocupar bastante espacio. Sin ir más lejos, muchos optan por una descarga complementaria incluso en formato físico debido a que el juego no cabe en un cartucho de 16GB.

Respecto al título en sí, hay que destacar que en esta nueva aventura la historia nos llevará a enfrentarnos contra alienígenas, los cuales no le pondrán las cosas fáciles al antihéroe por excelencia de SUDA51. Asimismo, que el juego ya se encuentra en fase de marketing tampoco debería sorprender a nadie de cara a las próximas semanas, ya que en el pasado E3 tuvimos un gameplay del título en acción que superó los 25 minutos. Sea como fuere, si estáis interesados en el título, apuntad el 27 de agosto en vuestro calendario, ya que es la fecha en la que llegará No More Heroes 3 de forma exclusiva a Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!