Revelado el tamaño del parche de día 1 de Cyberpunk 2077

Los usuarios que ya lo tienen lanzan algunos datos de descarga y arreglos en Cyberpunk 2077.

Tras 8 años de espera, y varios retrasos por el camino, el 10 de diciembre empieza nuestro viaje a Night City. Cyberpunk 2077 se estrena en menos de una semana en PS4, PC y Xbox One para mostrar al mundo de lo que es capaz CD Projekt RED. Pero antes de empezar a jugar, habrá que tomárselo con calma. El ambicioso RPG futurista de mundo abierto tiene un parche de día 1, y ya sabemos el espacio que va a necesitar.

Cuánto ocupa el Parche Día 1 de Cyberpunk 2077

El creador de contenidos DreamCastGuy ya está jugando a lo nuevo del estudio polaco. Aprovechando que ya tiene acceso al juego, ha compartido en Twitter el tamaño de la descarga e instalación del parche inicial para Cyberpunk 2077. ¿Y cuánto ocupa? En la versión de Xbox One abarca un total de 43,5 GB de espacio en el disco duro. Una cifra considerable, aunque ya estábamos sobre aviso de que sería un juego grande. No en vano, su versión física viene en dos discos.

Una descarga que se activará en todas las plataformas en el mismo instante en el que se quiera empezar a jugar. Algo que ya es costumbre en los grandes lanzamientos, y que puede tener relación con la solicitud de CD Projekt RED de no emitir ni publicar vídeos de Cyberpunk 2077 antes de su estreno. Sea como fuere, ya queda menos para vivir la historia de V, una repleta de momentos emocionales, y que podremos vivir como queramos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar