Revelado el tamaño en disco que ocupa FIFA 21

La web de Microsoft Store confirma los gigas de instalación que tendrá el juego en Xbox One.

Como cada año, una nueva edición de la licencia EA Sports FIFA está a punto de llegar. Y en una época como la que estamos viviendo, los videojuegos basados en licencias deportivas están teniendo una relevancia especial. Ya hemos conocido al futbolista ocupará la portada de la nueva entrega futbolera, y ahora nos hemos enterado del tamaño total que ocupará FIFA 21 en nuestras consolas. Id preparando el disco duro porque no será ligero el juego.

Según el listado en la página web de Microsoft Store, sabemos que en la versión de Xbox One, el tamaño de archivo de FIFA 21 será de 50.01 GB, que es aproximadamente el mismo tamaño que FIFA 20, que pesa poco menos de 50 GB en este momento. Probablemente podamos esperar que el tamaño del archivo de PS4 del juego sea el mismo (o similar, en cualquier caso). Os dejamos con la imagen del listado:

Fifa 21
El listado de la web de Microsoft Store indica los 50.1 GB de instalación.

Más sobre FIFA 21

FIFA 21 llegará el 9 de octubre, con lo que todavía hay tiempo para disfrutar de su edición actual y cuando llegue el momento, sustituirla por la nueva. EA ya se ha encargado de confirmar que quienes tengan la versión de PS4 y One, se actualizará gratuitamente para que se adapten a las nuevas consolas. Y en cuanto a tamaño, siendo un poco superior el tamaño de descarga de FIFA 21 en Xbox One es casi igual que el de su entrega anterior. Nada significativo, pero ahí queda la opción de hacer una sustitución y que no se note demasiado que se ha cambiado de juego.

Ahora bien, lo que más llama la atención de este nuevo FIFA 21 son sus novedades, y parece que EA Sports ha intentado mejorar algunos de esos aspectos que definen cada edición de la franquicia. Hemos ido viendo en varios tráilers con gameplay cómo han mejorado las físicas del balón para hacer los partidos más realistas, cómo han mejorado el modo carrera, e incluso, cómo han eliminado una de las funciones del modo FUT.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar