Revelado el tamaño que ocupan Super Mario Party y Pokémon Let's Go, Pikachu/Eevee

¿Con ganas de jugar a Super Mario Party?, ¿estás preparando tu gorra de entrenador para el lanzamiento de Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!?, y lo que es mejor, ¿vas a hacerte con ellos en formato digital? Pues no vas a tener que preparar mucho espacio en la memoria de tu Switch, porque ambos juegos van a ocupar mucho menos de lo que cabría esperar. Las tarjetas de descarga de los dos títulos ya están circulando por Japón, revelando que, en conjunto, no superarían los 8 GB de espacio en memoria.

El usuario @eigotaku ha compartido en Twitter una ronda de fotos donde, además de poder ver  cómo lucen las tarjetas con las que comprar las versiones descargables de ambos juegos, sale a la luz el tamaño que ocupa aproximadamente cada uno. Tal y como se puede ver en ellas, la versión digital de Super Mario Party ocuparía «algo más de 3 GB«, mientras que la versión digital de Pokémon Let's Go tendría un peso de «algo más de 4,5 GB«.

Buenos números para una consola que tiene una memoria interna de 32 GB y que a día de hoy cuenta ya con las tarjetas microSD como aliado indiscutible. Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, siendo el 5 de octubre para el festivo juego de Mario y el 16 de noviembre para el retorno a Kanto con los monstruos de bolsillo, va siendo hora de que preparéis espacio para recibirlos en caso de no querer usar cartuchos, o de querer compartirlos como ya se permite con la nueva actualización de Switch. A continuación, os dejamos con las fotografías de las tarjetas de descarga.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar