Revelado todo lo que puede incluir Monster Hunter Rise en su primera expansión

Revelado todo lo que puede incluir Monster Hunter Rise en su primera expansión

Con 5 millones de copias vendidas en sus primeros días a la venta, Monster Hunter Rise ha sido todo un éxito en su estreno en Nintendo Switch y sus responsables ya estarían preparando la primera expansión del juego. Capcom implementaría nuevos monstruos, habilidades y más.

Entre los datos filtrados del devastador ataque ransomware que sufrió Capcom, parece ser que se encontraba información acerca de una expansión de Monster Hunter: Rise llamada G Rank. Tal y como ha compartido el insider AsteriskAmpers1 a través de su cuenta de Twitter, esta expansión G Rank contaría con entre 20 y 30 nuevos monstruos (que se basarán en los motivos de los Yokai occidentales), cinco ubicaciones, expansiones sobre los ataques Silkbind y Switch Skills, así como una opción para que los jugadores salten el juego base directamente al rango G.

De acuerdo a esta filtración, la expansión se pondría a la venta a precio completo, de igual que paso con Iceborne en Monster Hunter World. Aunque hay que tener en cuenta que se tratan de planes de 2019 y puede haber cambiado la hoja de ruta en estos dos últimos años en cuanto a lanzamiento y contenido. ¡

Monster Hunter Rise está ya disponible en Nintendo Switch, mientras que en PC llegará en 2022. Si quieres saber qué tal está esta nueva entrega portátil de la serie de Capcom, no dudes en consultar nuestro análisis de Monster Hunter Rise.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!