Revelado uno de los trajes más exclusivos de Spider-Man: Miles Morales

Revelado uno de los trajes más exclusivos de Spider-Man: Miles Morales

Uno de los trajes más exclusivos de Spider-Man: Miles Morales es el traje STRIKE. Aunque hay trajes que se ven muy pulcros o cambian la jugabilidad, como el traje de mochila Spider-Cat, el traje STRIKE es diferente porque realmente se ve distintivo, casi como si fuera de un juego completamente diferente. Spider-Man: Miles Morales lleva un mes desde su lanzamiento y el arte conceptual del juego está comenzando a filtrarse. Hoy os lo enseñamos.

Un Spider-traje único

El autor del trabajo se llama Dave Rapoza, que es un ilustrador y artista independiente que trabaja específicamente en el concepto y el arte del cómic. Rapoza usó su cuenta personal Twitter para mostrar en qué trabajó con el estudio Insomniac Games en el diseño del nuevo traje del Hombre araña. El producto final es posiblemente uno de los mejores trajes en Spider-Man: Miles Morales, y el arte conceptual muestra por qué es así. Os dejamos con la publicación aquí abajo:

El traje STRIKE, se desbloquea en el nivel 10 y cuesta 16 fichas de actividad y 2 piezas tecnológicas para fabricar. El arte conceptual recuerda a los fans el trabajo que implica un juego como Spider-Man: Miles Morales. Es bueno ver que el artista recibe algo de atención por su arduo trabajo, ya que el tweet tiene apenas 6.000 me gusta en el momento de escribir este artículo. Dicha vestimenta está disponible en el juego y se puede desbloquear como ya hemos dichos una líneas más arriba. Además, más allá de skin, Insomniac también incorporó dos nuevos trajes en el juego original, lo cual significa que en la remasterización han incluido varios extras novedosos (aparte del lavado de cara gráfico).

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!