Revelados los Games with Gold del mes de julio de 2019

Inside y Castlevania protagonizan los juegos de este mes.

Major Nelson, el habitual responsable de este tipo de anuncios hizo oficial durante este fin de semana cuales serán los juegos que llegarán a los Games with Gold durante el mes de julio de 2019. Inside, Big Crown: Showdown, Castlevania: Symphony of the Night y Meet The Robinsons son los 4 juegos que estarán disponibles desde hoy mismo hasta el 15 de agosto. A continuación os detallamos las fechas de cada uno:

  • Inside: Disponible del 1 al 31 de julio en Xbox One. De los creadores de Limbo, llega esta nueva obra íntima y sobrecogedora.

  • Castlevania: Symphony of the Night: Disponible del 1 al 15 de julio. Versión de Xbox 360, retrocompatible con Xbox One se considera un clásico de su género.

  • Big Crown: Showdown: Disponible del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One. Big Crown: Showdown convierte a los amigos en enemigos con una competición por la corona que se desarrolla a través de combates multijugador en modo local y online para 4 jugadores, ambientados en 3 mundos delirantes llenos de locuras medievales.

  • Meet The Robinsons: Disponible del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360. Ayuda a Wilbur Robinson a salvar el futuro viajando al pasado y poniendo las cosas en orden.

Después de unos meses algo regulares, parece que julio de 2019 es un muy buen mes de Games with Gold, sobre todo gracias a juegazos como Inside y Castlevania: Symphony of the Night. Apuntad las fechas en vuestras agendas para descargar y disfrutar de estos juegazos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar