Revelados los Juegos con Gold de octubre de 2021 para consolas Xbox

Revelados los Juegos con Gold de octubre de 2021 para consolas Xbox

Como suele suceder con cada nuevo mes, Xbox ha revelado los títulos que estarán disponibles de manera gratuita para aquellos usuarios que formen parte del servicio Xbox Live Gold. El mes de octubre ya está a la vuelta de la esquina, y aunque parecían haberse filtrado los títulos del mes, al final no ha sido así. Hoy, es Microsoft quien anuncia oficialmente los juegos que llegarán este mes a Juegos con Gold.

Así lo ha anunciado Xbox a través de un nuevo vídeo en su canal de YouTube. Por lo que se ha podido ver, octubre promete ser uno de los meses con contenido más variado en Juegos con Gold, con una clara referencia a los títulos de terror y seres fantásticos, como no podía ser de otra forma. No obstante, también tendremos entregas de acción, música y plataformas. A continuación te dejamos la lista.

Juegos con Gold del mes de octubre

Los títulos que llegarán a Juegos con Gold serán Castlevania: Harmony of Despair, y estará disponible para su descarga gratuita desde el 1 de octubre, hasta el 15 del mismo mes. El siguiente juego será Aaero, título que también podremos descargar desde el 1 hasta el 31 de octubre. Más tarde en el mismo mes estarán llegando Resident Evil Código Verónica X HD y Hover, ambos títulos disponibles a partir del 16 de octubre, con fechas de vencimiento para el 31 de octubre y el 15 de noviembre respectivamente.

Por supuesto, vale aclarar que todos estos títulos permanecerán en tu historial incluso después de que se acabe la oferta. Además, podrás jugar a todos ellos en tu Xbox One y Xbox Series X/S. Además, los jugadores de Xbox 360 también podrán llevarse un trozo del pastel, y es que Resident Evil Código Verónica X HD y Castlevania: Harmony of Despair son totalmente jugables en la clásica consola de Microsoft. ¡Disfruta un Halloween con los mejores títulos!

Resident Evil CODE: Veronica

Revelados los Juegos con Gold de octubre de 2021 para consolas Xbox

Desarrollado en un principio para Dreamcast por CAPCOM, Resident Evil CODE: Veronica es un survival horror donde la trama tiene lugar tres meses después de lo sucedido en Resident Evil 2 y 3. La protagonista, Claire Redfield, busca a su hermano Chris y para ello viaja a una base de Umbrella que está París. No obstante, es capturada y llevada a Rockfort Island. Una vez allí, atacan el lugar y liberan el virus T. Así empieza una nueva entrega de la saga que mantiene muchas de las mecánicas de los juegos anteriores. Buscar armas, munición, hierbas y más, es muy importante para progresar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!