Revelados los juegos gratis de agosto en Nintendo Switch Online

Dos nuevos clásicos de NES.

Nintendo Switch Online

Como cada mes, el servicio Nintendo Switch Online recibe nuevos juegos clásicos de Nintendo Entertainment System (NES) que todos aquellos usuarios del servicio online de la compañía pueden disfrutar sin coste adicional. Concretamente, se trata de dos juegos, Kung-Fu Heroes and Vice: Project Doom y llegarán al servicio el próximo 21 de agosto.

Estarán disponibles tanto en en el mercado americano, como europeo. En el caso de Japón, Vice: Project Doom es sustituido por Downtown Nekketsu Koushinkyoku: Soreyuke Daiundoukai.

El mes pasado, el servicio recibió Donkey Kong 3, Wrecking Crew y una nueva función muy demandada. Con la llegada de estos dos nuevos juegos, Nintendo comparte una pequeña descripción de cada uno para aquellos que no conozcan estos clásicos de NES:

  • Kung-Fu Heroes: Los monstruos se han llevado a la princesa Min-Min y los 10 tesoros de la tierra, y la gente ha caído en la tristeza. ¡Solo los maestros de Kung-Fu Jacky y Lee pueden salvar a la princesa y recuperar los tesoros! Su viaje los llevará a ocho castillos diferentes llenos de trampas y obstáculos. Usa golpes y la patada milagrosa para derrotar a los enemigos. ¡Necesitarás un ingenio rápido y reflejos de rayo para llegar al último castillo!

  • Vice: Project Doom: Existe un grupo de detectives encubiertos que se atreven a enfrentarse al mal en el mundo … Se les conoce como Vice. El oficial Quinn Hart, miembro de Vice, está en el caso y detrás de la verdad. Las persecuciones de automóviles de alta velocidad, las batallas llenas de acción que emplean tres tipos de armas y un modo con tres escenarios de tiro en riel en 3D dan vida a este mundo cyberpunk.

Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom llegarán a Nintendo Switch Online el próximo 21 de agosto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar