Revelados los tamaños de PS5

Los dos modelos tendrán muy pocas diferencias en dimensiones y en peso. Te damos los datos.

Ya sabíamos que PlayStation 5 iba a ser una consola grande, cosa que se deducía del diseño revelado allá por junio. Tras la presentación de anoche, y habiéndose confirmado tanto precio como fecha de la consola, ahora el mundo quiere saber cuánto mide y cuánto pesa PS5 para saber dónde ponerla en casa. Te traemos los datos que buscas, cortesía de la propia Sony, y te adelantamos que vayas pensando en dónde hacer hueco si la compras ya.

Dimensiones y peso de PS5 y PS5 Digital Edition

Amazon ya dio algunas pistas del posible peso de la consola, pero ahora tenemos los datos oficiales procedentes de la propia Sony. La compañía ha dado las cifras de tamaño y peso en su web oficial, y lo cierto es que va a ser una plataforma de tamaño considerable. Los dos modelos disponibles diferirán en cuanto a peso, con unos 600 gramos de diferencia, y también en cuanto a grosor, ya que uno de ellos carece de lector.

A continuación, te dejamos las medidas de tamaño y de peso de las dos versiones de PlayStation 5. Si quieres comparar, justo bajo estas líneas te dejamos el enlace a las medidas de Xbox Series X y Xbox Series S:

PlayStation 5

PlayStation 5 Estándar

  • Dimensiones – 39 cm x 10,4 cm x 26 cm
  • Peso – 4,5 kilogramos

PlayStation 5 Digital Edition

PlayStation 5 Digital Edition

  • Dimensiones – 39 cm x 9,2 cm x 26 cm
  • Peso – 3,9 kilogramos

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar