Revelan cuáles son las peticiones más habituales de los jugadores de Borderlands 3

¿Y las vuestras?

Lilith en Borderlands 3

Ya llevamos algo más de un mes con Borderlands 3 a la venta, así que el juego ya ha recibido a una buena cantidad de jugadores que ha reclamado cambios, mejoras o pequeños retoques en un juego que se nutre de su componente cooperativo por completo. En GameRant han recogido las peticiones más comunes de los jugadores de Borderlands 3 y nosotros os las contamos. ¿Alguna apuesta?

El contenido nace del siempre activo Subreddit de Borderlands 3, donde los fans del juego comparten heroicidades, buscan compañeros para asaltar cámaras o simplemente se quejan a los desarrolladores. Entre las mejoras de calidad del juego que piden están cosas como la capacidad de saltarse las escenas cinemáticas y las secciones de diálogo, un comando «sit» para que las mascotas de FL4K sean pasivas, un cambio para que el modo Mayhem siempre esté desbloqueado en el modo True Vault Hunter y la compatibilidad con pantallas divididas para los jugadores de PC.

Los fans también están pidiendo a Gearbox que arregle varios errores que provocan que aparezca información incorrecta en el inventario de los jugadores y en el HUD. También se pide una solución para el pequeño tamaño del inventario del juego, algo que ha estado molestando a muchos jugadores y que Gearbox ya está investigando.

Quien sabe si Gearbox hará caso a los fans e implementará estos cambios tan solicitados. Mientras, el post en Reddit ha tenido gran repercusión dentro de la comunidad de fans del juego.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar