Revelan el enorme tamaño del mapa de Forza Horizon 5

Revelan el enorme tamaño del mapa de Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 no solo promete ser uno de los juegos abanderados de Xbox para lo que queda de año, también aspira a ser la mejor entrega de la serie con una propuesta más grande y mejor que sus predecesores. Para ello, contará con un apartado gráfico de auténtica vanguardia que hace uso de la última tecnología en fotogrametría y un enorme y variado mapa ambientado en México que ya ha sido revelado de forma oficial.

A través de la cuenta oficial de Forza Horizon, los responsables del juego han compartido la primera imagen oficial del mapa de Forza Horizon 5 y se puede apreciar el enorme tamaño con el que contará el juego, de costa a costa. De las cálidas aguas de la Riviera Maya a las aguas del Pacífico. Concretamente, es un 50% más grande que el de Forza Horizon 4, que ya podía presumir de kilómetros. "¿A dónde vamos?", pregunta esta publicación.

No acaba ahí la cosa, ya que en el último programa Let's ¡Go! de Forza Horizon 5 también revelaron los 11 biomas que forman el mapa del juego y que hace de esta entrega la más variada de toda la franquicia. Se trata de: Cañón, Costa Tropical, Tierras de cultivo, Colinas áridas, Selva, Desierto viviente, Costa rocosa, Desierto de arena, Pantano, Ciudad urbana de Guanajuato y Volcán. Habrá que verlos todos para elegir un favorito, aunque ya se ha podido ver parte del volcán, la selva o el cañón.

Forza Horizon 5 saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Por supuesto, como todos los lanzamientos de Xbox Game Studios, estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día. Es de esperar que haya novedades del juego en las próximas semanas con la celebración de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2021, tendrá lugar el próximo 24 de agosto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!