Revelan nuevos personajes de Marvel Ultimate Alliance 3 en un nuevo trailer

Winter Soldier, Medusa y Black Bolt se unen a la guerra contra la orden oscura.

Nuevos personajes revelados

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order está a punto de llegar a Nintendo Switch, falta menos de un mes para que esté disponible y los desarrolladores cumplen con mantener al público emocionado, ya que cada vez más muestran nueva información del título. Hace dos semanas compartieron un nuevo gameplay del juego, y ahora nos sorprenden con un nuevo trailer que revela a tres nuevos personajes que son muy reconocidos por los fanáticos. Aunque es importante decir que el nuevo trailer está en japonés, posiblemente llegue muy pronto en inglés y español. A continuación dejaremos el vídeo para que puedas ver los nuevos detalles que forman parte de las novedades.

Los nuevos personajes son Winter Soldier (Soldado del Invierno), Medusa y Black Bolt. Winter Soldier es muy conocido gracias a las películas, es el mejor amigo del Capitán América y cuenta con un brazo de acero. Por otro lado, Medusa y Black Blot son los reyes de los inhumanos, un grupo de personas alteradas genéticamente que cuentan con poderes parecidos a los de los X-MEN.

Medusa puede controlar su cabello y Black Blot tiene el poder de fortalecer su voz, un susurro es suficiente para destruir estructuras, incluso es capaz de matar si utiliza su máxima potencia, es uno de los superhéroes más poderosos. Lamentablemente, no muestran mucho de estos personajes, pero seguro pronto mostrarán algún adelanto de ellos.

¿Cuál de estos personajes te gusta más?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar