ReVeN, el título que combina Metroid, Mega Man, Crysis y Deus Ex, busca apoyo en Kickstarter

Un nuevo proyecto busca apoyo a través de Kickstarter, la plataforma en la que son los propios usuarios los que realizan sus donaciones para hacer realidad los deseos de algunos estudios independientes. En esta ocasión os hablamos de ReVeN, un juego de disparos y plataformas en dos dimensiones que busca combinar lo mejor de las franquicias Metroid, Mega Man, Deus Ex y Crysis, como podéis comprobar en el tráiler que acompaña a estas líneas.

Los jugadores tendrán que explorar el planeta XR-Keres, así como afrontar todo tipo de combates y mejorar las habilidades de nuestro personaje; SyReK. Por el momento el juego está planeado para Wii U, PC, Linux y OSX, aunque el estudio Varia Games asegura que todo dependerá de la cantidad de dinero que consigan recaudar, marcándose actualmente la meta de los 18.000 dólares.  

Además de poder apoyar este proyecto a través de Kickstarter, también podéis votar a través de Steam Greenlight, para conseguir que el título sea publicado en la plataforma digital de Valve. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar