Nintendo afirma que revender vecinos en Animal Crossing: New Horizons incumple las normas del juego

Nintendo afirma que revender vecinos en Animal Crossing: New Horizons incumple las normas del juego

Revender vecinos en Animal Crossing: New Horizons incumple las normas del juego, así lo cree Nintendo. Y la verdad es que no le falta razón. Vale que no todos estamos muy de acuerdo con los vecinos que nos tocan, pero es lo que hay. Aunque parece que son bastantes los jugadores que no quieren ver ni en pintura a según qué vecinos y otros que se aprovechan para "vender" a los vecinos más solicitados en Animal Crossing: New Horizons, que recientemente celebraba los 10 millones de ventas digitales.

Tal y como cuentan en NintendoSoup, vecinos como Dom, Audie y Raymond son muy solicitados por la comunidad y los jugadores los venden a otros usuarios que los piden por precios que equivalen a unos 46 dólares americanos. Algo que viniendo de un juego gratuito (una vez pagamos por él al comprarlo, claro está) ha cabreado a Nintendo.

El medio J-Cast ha decidido contactar con Nintendo sobre estas prácticas y el portavoz de relaciones públicas de Nintendo confirma que están al tanto de lo que está pasando, y ha advertido que revender artículos del juego o a los aldeanos por dinero real va en contra de sus condiciones de servicio. La compañía está considerando tomar medidas contra uno de los vendedores de Dom según comentan en J-Cast.

Parece que estas prácticas tienen los días contados y que Nintendo tomará medidas que pueden ir de desactivar las cuentas de usuarios a incluso tomar medidas económicas. Jugad con responsabilidad y sin hacer trampas, y menos si hay dinero de por medio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!