Review MSI GE63VR 7RF Raider: Un portátil gaming preparado para cualquier situación

Desde MSI llevan muchos años proponiéndose dar la vuelta a aquellas opiniones infundadas que sostienen que para disfrutar del mundo de los videojuegos en PC hace falta un ordenador de sobremesa. Y es que a lo largo del tiempo la firma asiática ha diseñado una gran gama de portátiles especialmente dedicados al gaming para que todos los aficionados a los videojuegos puedan disfrutar de su hobby preferido en cualquier lugar.

En las últimas semanas hemos tenido la oportunidad, gracias a MSI Iberia, de probar el portátil gaming MSI GE63VR 7RF Raider, un nuevo dispositivo pensado para los usuarios más jugones y del que queremos contarte hasta el último detalle. Comenzaremos hablando de las especificaciones del ordenador. Lo primero que nos llamará la atención será una imponente pantalla de 15.6 pulgadas, Full HD (1920×1080) y una tasa de refresco de 120 Hz, lo que se trata de una magnífica base para disfrutar de los videojuegos.

Entre los componentes del equipo encontramos un procesador Intel Core i7 7700HQ de séptima generación, una memoria RAM de 16 GB DDR4 y una extraordinaria tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070, perfecta para poder ejecutar en gran calidad incluso videojuegos de lo más recientes. En cuanto al almacenamiento tenemos un HDD SATA de 1 TB 7200rpm y un disco 1x M.2 SSD de 512 GB, por lo que podremos acumular una gran cantidad de programas y juegos hasta alcanzar el límite de espacio.

Como es costumbre en MSI, este GE63VR 7RF Raider también hace gala de un fantástico número de puertos. Entre ellos encontramos un puerto USB 3.1 Gen2, dos USB 3.0, un USB 2.0, un puerto RJ45, un puerto para tarjetas SD, una entrada para HDMI (4K y 60 Hz) y un puerto Mini-Display, además de entradas para micrófono y para auriculares. Cabe destacar que el portátil viene con Windows 10 como sistema operativo de serie y por lo tanto está listo para disfrutarse desde el minuto uno.

Pasemos ahora a hablar del diseño de este MSI GE63VR 7RF Raider y de sus características externas y de las que nos percataremos nada más sacarlo de su caja en forma de cómodo maletín. Lo primero que veremos es que se trata de un equipo muy elegante, como suele caracterizar a los productos de MSI, y que cuenta con una cubierta de aluminio metalizado que ya hemos podido ver en otros sistemas de la firma taiwanesa. Sin embargo lo más llamativo son sus dimensiones.

Y es que a pesar de ya haber comentado que tiene un tamaño de pantalla más que interesante lo cierto es que este GE63VR 7RF Raider es extremadamente ligero y bastante fino, lo que aumenta la sensación de portabilidad y podremos jugar a nuestros juegos favoritos allá donde vayamos sin sentir que hemos de transportar un ordenador mastodóntico. Como es costumbre en MSI los colores que predominan en este equipo vuelven a ser el negro y el rojo, una combinación que sigue funcionando a la perfección.

1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Cerrar