Review MSI GE63VR 7RF Raider: Un portátil gaming preparado para cualquier situación

En esta configuración Skyrim se mueve de forma estable a 30 frames por segundo, de modo que podemos jugar sin ningún tipo de problema de esta forma. Si eres de aquellos que prefiere priorizar la fluidez siempre puedes incrementar la tasa de cuadros por segundo en detrimento de algo de calidad visual, pudiendo optar por la configuración Alta. Al igual que ocurría con Overwatch, la presencia del Cooler Boost permite que juguemos durante horas sin notar sobrecalientamiento alguno en el equipo portátil.

Como bien puedes saber por el nombre del ordenador, el MSI GE63VR 7RF Raider está completamente preparado para la tecnología más reciente que ha llegado al mundo de los videojuegos: la realidad virtual. De este modo, si así lo deseas y tienes un dispositivo que te permita jugar de este modo (Oculus Rift y HTC Vive son las opciones más consagradas en PC), podrás disfrutar de experiencias de realidad virtual con este portátil de la compañía taiwanesa y hacerlo con gran rendimiento.

Una vez más MSI ha demostrado que no es necesario tener un aparatoso e inmóvil ordenador de sobremesa para poder disfrutar de los videojuegos. Y es que este GE63VR 7RF Raider es una nueva demostración de que el ocio electrónico también es perfectamente jugable en los equipos portátiles. Puede que con este portátil no podamos jugar a los videojuegos más recientes en su máximo nivel gráfico y a la máxima fluidez, pero sí es una opción muy sólida y recomendable para los usuarios más gamers.

El MSI GE63VR 7RF Raider es un todotorreno que se adapta a cualquier tipo de situación, pues te permitirá jugar al máximo nivel a títulos de corte independiente o disfrutar de videojuegos exigentes que ya tengan un tiempo. Sin embargo, si deseas adentrarte en alguna propuesta más actual o reciente también es completamente válido, pues sacrificando algo de potencia gráfica podemos movernos con fluidez y gracias a su tecnología Cooler Booster podemos jugar todo el tiempo que queramos sin que se resienta el calentamiento del ordenador.

Los productos de la firma asiática son, además, una garantía en lo que a calidad y detallado se refiere y este GE63VR 7RF Raider no es una excepción. Una vez más nos encontramos con un acabado exquisito (carcasa de aluminio, colores elegantes, formas agresivas y atrevidas y un teclado con retroiluminación personalizable de la mano de SteelSeries) que complementa a la perfección a una pantalla de grandes dimensiones pero que, sorprendentemente, no afecta a la ligereza del equipo.

No cabe olvidar las elevadas especificaciones técnicas del portátil, que nos permiten hacer todo lo que ya hemos mencionado con anterioridad, ni tampoco el software MSI Dragon Center, que una vez más viene incluido en el ordenador y que nos permite configurarlo y personalizarlo todo para que nuestro portátil siempre esté a nuestro gusto. MSI nos ha vuelto a brindar un portátil especializado en el campo del gaming que es un seguro de vida para los aficionados al mundillo y que te servirá para cualquier situación.

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Cerrar