Review MSI Trident 3 VR7RC: El PC de sobremesa que puede usarse como una consola

Los colores negro y rojo vuelven a estar presentes en el producto, así como el característico logo de la compañía taiwanesa. Las formas irregulares y la rejilla de ventilación le dan ese toque eléctrico y desenfadado que tanto se lleva y por el que MSI tanto está apostando. Todo ello da como resultado un equipo de lo más atractivo por fuera y de lo más poderoso por dentro: justo lo que quiere cualquier usuario del mundo de los videojuegos y especialmente del gaming en PC.

En los equipos de MSI es habitual ver cómo viene de serie un programa llamado MSI Dragon Center que nos permite personalizar a nuestro gusto hasta el último detalle del ordenador. El MSI Trident 3 VR7RC va más allá y trae consigo un programa llamado MSI Gaming Center, lo que ya deja a las claras que la principal funcionalidad de esta unidad central es ofrecernos una experiencia gaming sin parangón en la industria.

En este MSI Gaming Center encontraremos un total de seis subapartados, a saber: EZ Profile, Utilidad, ScenaMax, Mystic Light, Configuración de dispositivo y Monitor del sistema. Ahora pasaremos a describir brevemente qué se puede configurar en cada una de las secciones para que tengas claro hasta qué punto la personalización es algo que preocupa en MSI, como ya hemos visto en anteriores reviews de productos de la marca.

El apartado EZ Profile está compuesto por las categorías ScenaMax (efecto visual), Nahimic (efecto audio), Tema y Altavoz. Del mismo modo en él encontramos dos pestañas, Modo de funcionamiento y Modo de juego, por lo que en un abrir y cerrar de ojos podemos configurar cómo queremos la imagen y el audio dependiendo de qué tarea estemos realizando con nuestro MSI Trident 3 VR7RC.

En Utilidades encontramos otros tres subapartados. GamingApp nos permite optimizar el sistema y acceder al overclocking; MouseMaster permite personalizar todo lo relacionado con el ratón que vayamos a usar; y GamingHotkey permite hacer lo propio con el teclado, de modo que todo esté siempre a nuestro gusto. A continuación encontramos el apartado ScenaMax, que ya había aparecido anteriormente en forma de subsección de EZ Profile.

Aquí tenemos a nuestra disposición tres filtros de imagen predeterminados, aunque también podemos personalizarlo a nuestro gusto. Hay una pantalla de previsualización, pero dado que no hay un botón de aplicar sencillamente se aplica, de modo que no nos hace falta esa previsualización para poder ver el resultado del filtro que hayamos escogido. El MSI Trident 3 VR7RC-025US es un equipo gaming, de modo que tiene la característica iluminación RGB LED en el lateral de la unidad central.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente
Cerrar