Review MSI Trident 3 VR7RC: El PC de sobremesa que puede usarse como una consola

Como ya sabes, el otro videojuego que hemos probado junto al Trident 3 es el incombustible The Elder Scrolls V: Skyrim, un clásico contemporáneo que pese a tener ya más de un lustro de antigüedad sigue luciendo increíblemente imponente, especialmente en la versión de PC. Una vez más nos hemos situado en las configuraciones gráficas más exigentes y lo que hemos encontrado es una exquisita calidad de imagen y una tasa de frames por segundo siempre estable en los 60 frames por segundo.

Al igual que ocurría con nuestra probatura con Overwatch, en Skyrim nos hemos vuelto a topar con un rendimiento fantástico acompañado de una respuesta fenomenal por parte del equipo, que no se ha sobrecalentado lo más mínimo a pesar de mantener abierta una sesión de juego durante un tiempo prolongado. A ello hay que añadir, nuevamente, la silenciosa forma de trabajar que tiene el Trident 3 de MSI, una de sus mayores fortalezas.

El MSI Trident 3 VR7RC es, sin duda, el producto con el que muchos amantes de los videojuegos soñaban. Si eres jugador habitual de PC encontrarás en este dispositivo una opción atractiva, potente, portable e incluso económica (en comparación con otros sistemas similares) que te hará querer jubilar tu vieja unidad central o torre, tan aparatosa y ruidosa como lo habían sido siempre. Si, por el contrario, siempre has sido jugador de consola tal vez este Trident 3 sea el que te haga cambiar de parecer, pues su aspecto de sistema de videojuegos de sobremesa unido a su ligero peso y reducido tamaño lo vuelve un producto ideal para todo tipo de jugadores.

Como ha quedado demostrado, el Trident 3 es una opción de presente y de futuro, pues es capaz de correr videojuegos exigentes de hoy y de hace ya unos años y también está completamente preparado para los títulos de realidad virtual, una tecnología cada vez con más presencia en el mundo de los videojuegos y que en PC puedes disfrutar a través de dispositivos como HTC Vive u Oculus Rift. Sus potentes componentes, su portabilidad, su tecnología anti-sobrecalentamiento y su atractivo diseño son otros de los elementos que hacen del MSI Trident 3 VR7RC un producto irresistible para los amantes de los videojuegos en PC… y también en consola.