La revisión de PlayStation VR apunta a lanzarse tras PlayStation 5

Más y más realidad virtual.

PS4 VR 2

El registro de una patente que apunta al desarrollo de la revisión PlayStation VR está dando mucho que hablar. El medio Blomberg, que podría haber filtrado el coste de producción de PlayStation 5, también informa de los planes que Sony tiene en mente acerca de su nuevo dispositivo de realidad virtual, tal y como recoge el portal Engadget.

Después del lanzamiento de PlayStation 5, situado a finales de año, esta fuente asegura que la revisión de PlayStation VR llegará un tiempo después, aunque a día de hoy se desconoce si se tratará como un simple rediseño o, en cambio, de una nueva versión que sustituirá al dispositivo que conocemos en la actualidad.

No obstante, la información proviene de una fuente no oficial, por lo que sus datos deben ser cogidos con pinzas. El lanzamiento de un nuevo modelo de PlayStation VR podría encajar ya en 2021, cuando PS5 esté dando sus primeros pasos en el mercado y hayan pasado cinco años del lanzamiento del modelo original, que supera los cinco millones de unidades vendidas. Habrá que esperar por tanto a información oficial para conocer los nuevos planes de Sony y la realidad virtual.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar