La revista de PlayStation esclarece los rumores sobre la secuela de Horizon: Zero Dawn

Tras el revuelo en su último número.

horizon zd

En el día de ayer, la revelación de la portada del nuevo número de la Revista Oficial de PlayStation revolucionó a los jugadores cuando en una esquina se podía leer «¡Revelada la sorprendente secuela de Horizon: Zero Dawn!«. No obstante, ante el revuelo causado, la cuenta oficial de la revista en Twitter ha tenido que aclarar que el titular ha generado confusiones, pues esta secuela no hace referencia al hipotético Horizon: Zero Dawn 2 de PlayStation 5, si no al cómic basado en el videojuego que continuará la historia del título original de manera canónica.

Será el próximo 22 de julio cuando el primer número de los cómics de Horizon: Zero Dawn sean lanzado. Su historia arrancará poco después del final del videojuego. Su protagonista será Talanah, una cazadora fuerte y determinada, que tiene dificultades para encontrar su propósito tras la desaparición de su amiga Aloy. Cuando un misterioso peligro surge en las tierras salvajes, se lanza a cazarlo y eliminarlo, pero descubre que una nueva raza de máquinas asesinas está amenazando su tierra.

Horizon: Zero Dawn podría tratarse de una trilogía

Estrenado en el año 2017 como uno de los mejores videojuegos de PS4, Horizon: Zero Dawn podría haber sido concebido como una trilogía. Así lo señaló el medio VGC hace unos días cuando Herman Hulst, cofundador de la desarrolladora Guerrilla Games que posteriormente fue ascendido a jefe de los estudios mundiales de PlayStation, mencionase que pensaba «mantener el negocio de Horizon durante mucho tiempo».

Tras los incalculables rumores que llevamos en las últimas semanas (y meses) sobre la secuela de Horizon: Zero Dawn, podríamos estar a pocos días de salir de dudas. El próximo número de la Revista Oficial de PlayStation contará con la revelación de los primeros juegos de PS5. No obstante, no será hasta el 2 de junio cuando esta entrega salga a la venta, por lo que es de pensar que el evento de presentación de PlayStation 5 será antes, posiblemente a finales de mayo.

¿Estará Horizon: Zero Dawn 2 entre los primeros juegos de PS5?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar