El revólver con mira será la próxima arma en llegar a Fortnite

Epic Games muestra las novedades que llegarán a Fortnite con una nueva arma.

revolver en fortnite battle royale

Se aproximan novedades a Fortnite Battle Royale, y es que desde Epic Games no parecen estar dispuestos a que la actividad sobre el título cese, tras ser el videojuego más jugado en todo 2018 en Nintendo Switch. Y, como no podía ser de otra manera, la compañía quiere arrancar 2019 por todo lo alto para no perder la dinámica, por lo que ya se han anunciado las primeras novedades que se avecinan al prestigioso battle royale. La más destacada es una nueva arma: el revólver con mira.

Así lo ha destacado la compañía en la ya clásica ventana de novedades que se avecinan con la actualización 7.20 de Fortnite. Este nuevo revólver estará disponible durante esta misma semana y se trata de una potente pistola que cuenta con seis balas en su cargador para ser definitoria en los enfrentamientos a media distancia, gracias a su mira. Por el momento no se conocen más detalles, así que habrá que esperar a su implementación para saber todas sus características.

nuevo revólver con mira fortnite

De este modo, Fortnite seguirá ampliando la experiencia para adaptarse al máximo a las necesidades de los jugadores, incluyendo añadidos y nuevas funciones que revolucionen la fórmula del juego más exitoso de los últimos tiempos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar