El Rey de la Tormenta invade el evento de Halloween de Fortnite

Pesadilla antes de la Tempestad vuelve con una criatura tan poderosa como desafiante.

Rey de la Tormenta en Fortnite

Ya lo veníamos avisando. Fortnitemares, o Pesadilla antes de la Tempestad, estaba a punto de dar el pistoletazo de salida a la celebración de Halloween en Fortnite, y así ha sido. Epic Games ya ha lanzado el tráiler de anuncio de su nuevo evento para el Battle Royale, mostrando muchas de las novedades ya disponibles y una figura de lo más interesante: El Rey de la Tormenta. Un ser que viene acompañado de muchos desafíos.

Este nuevo y terrorífico evento, además de incorporar toneladas de skins, añade una nueva zona al mapa de juego llamada Isla de las Tormentas, junto con una modalidad conocida como Mansión de poder, un todos contra todos en el que gana el primero que consiga sumar 5 eliminaciones seguidas. Creado por un usuario de la comunidad, se encontrará disponible mientras Halloween siga reinando en Fortnite Capítulo 2.

A pesar de todo, una de las novedades más interesantes es el nuevo MTL: El Rey de la Tormenta. En este Modo por Tiempo Limitado, los jugadores tendrán que colaborar para atacar los puntos débiles de este enorme enemigo, mientras tratan de protegerse de hordas de zombis. Acabar con este rival en esta modalidad desbloquea recompensas muy interesantes, como por ejemplo el nuevo paraguas Paratormentas.

Todo eso llega, además, acompañado de nuevas apariencias para los personajes, nuevos objetos y una ambientación de lo más terrorífica para un mapa que se ha estrenado hace tan solo unas semanas, tras el evento del agujero negro de Fortnite. Epic Games no para, ni tiene intención de hacerlo, y todo apunta a que Pesadilla antes de la Tempestad es tan solo otro tentempié mientras siguen llevando más y más cosas por hacer al battle royale.

¿Qué más trae el evento de Halloween Fortnitemares a Fortnite?

La web oficial de Fortnite añade varios detalles interesantes a lo que deja ver el tráiler de la llegada de Halloween al juego. Además del MTL contra ese gran enemigo, el nuevo modo todas contra todos y la recompensa del parasol, Epic ha querido explicar que hay más elementos interesantes a sumar al battle royale durante estos días. Todos ellos ligados a recompensas para los jugadores.

Recompensas Pesadilla Antes de la Tempestad Fortnite

Quienes compren el lote de Condena críptica en la tienda de objetos, disponible por tiempo limitado, podrán tener acceso instantáneo al traje de Cólera y el accesorio Guardián del tiempo para la mochila. Aprovechando los desafíos y superándolos, los jugadores podrán personalizar estos elementos para tenerlos a medida durante sus partidas en Fortnite.

Además de eso, han llegado nuevos desafíos totalmente gratuitos que ofrecen grafitis y opciones de estilo para la mochila Skate como recompensa. En definitiva, un cúmulo de novedades que, seguramente, ya tenga a muchos dándolo todo en la isla de batalla para obtener todos los obsequios.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar