Rick Springfield formará parte de la segunda temporada de True Detective

El reparto de la segunda temporada de True Detective parece que empieza a tomar forma. Tras la elección de los personajes protagonistas, que podéis ver aquí, llega el turno de pulir los actores encargados de encarnar a otros personajes secundarios. Y entre ellos se encuentra el actor y cantante Rick Springfield, tal y como ha anunciado él mismo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento se desconoce qué papel interpretará Springfield, que ha actuado en producciones como Jessie’s Girl, Drop Dead Diva, General Hospital y Californication. “Acabo de finalizar mi primer día de rodaje en la segunda temporada de True Detective. El guión es genial y estoy trabajando con Colin Farrell y Rachel McAdams”, rezaba el tuit a través del cual el intérprete hacía oficial su aparición en la segunda temporada de la serie. 

Habrá que seguir esperando para conocer más detalles al respecto, al igual que del argumento de la segunda temporada de True Detective, que promete ser mucho más oscuro que el que se apreció en la primera temporada. ¿Qué os parece este nuevo fichaje?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar