Rick y Morty se fusionará con Dragones y Mazmorras en una serie de cómics

Rick y Morty se fusionará con Dragones y Mazmorras en una serie de cómics

La reciente edición de la Chicago Comic & Entertainment Expo, celebrada entre el 6 y el 9 de abril, no solo ha servido para que los fans interaccionen con los responsables de sus ficciones favoritas. El equipo encargado de dar forma a los cómics de Rick y Morty ha aprovechado su presencia en el evento para hablar, durante su propio panel, de una nueva serie de novelas gráficas que fusionarán a los protagonistas de su franquicia con los de otra muy popular.

Kyle Starks, Tini Howard y Sarah Graley han informado de que Rick y Morty harán incursión, próximamente en los cómics, en el universo de Dragones y Mazmorras: ”Cuando me propusieron escribir una historia de los dos juntos no pude resistirme a esa deliciosa mezcla de chocolate y mantequilla de cacahuete. Me apunto. Me apunto hasta el final. Me voy a volcar del todo en esa mezcla. Va a ser pegajosa y deliciosa”, ha afirmado el novelista Patric Rothfuss, que se encargará de escribir la historia.

La trama trasladará la acción al colegio de Morty, en el que Dragones y Mazmorras se ha convertido en la nueva moda entre los estudiantes, explica Nerdist. Tras preguntar a Rick sobre la forma de jugar, ambos se verán envueltos en una aventura que en la que los dos mundos convergerán de manera muy llamativa para los seguidores de ambas ficciones. En los cómics, que empezarán a venderse este verano, están también involucrados el escritor Jim Zub y el ilustrador Troy Little, responsables de Los Vengadores y Fear and Loathing in Las Vegas, respectivamente.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar