Rick y Morty tiene estos detalles curiosos que quizás te hayas perdido

Rick y Morty es sin duda una de las series de animación que más risas proporciona a su audiencia. Las ocurrentes ideas del científico loco, la cobardía y en ocasiones ineptitud de su nieto y las extravagantes situaciones por las que pasan hacen que cada minuto de esta ficción sea divertido. Pero entre tanto humor se ocultan numerosos detalles que solo están a la vista de los más avispados. Unos secretos que pocos se habrán dado cuenta porque en ocasiones requieren idiomas.

Pero desde luego, a quien no se les ha escapado estos detalles es a Dorkly, quien ha recopilado varios de estos easter eggs ocultos en Rick y Morty que te brindarán la oportunidad de presumir cuando vuelvas a ver el episodio en cuestión. ¿Te habías percatado de alguno de ellos? ¿Sabes alguno más? ¡Cuéntanoslo y dale vida a la caja de comentarios!

El acoso a Jerry.

Si en algo insiste la serie es en demostrar que Jerry es imbécil, pero por si quedasen dudas en un episodio podemos ver al padre de Morty portar una bata con unos caracteres chinos cuya traducción no deja lugar a dudas: “Débil”.

El miedo de Rick.

En uno de los últimos episodios de la serie hemos podido conocer uno de los miedos de Rick: los piratas. Una pequeña pista se brindó cuando en la primera temporada el científico loco parecía emocionado de subir en una atracción de esta temática que a nadie más llamaba la atención.

Minecraft y South Park.

Uno de los últimos episodios de Rick y Morty tiene una clara referencia a Minecraft e incluso podemos ver a ambos protagonistas con la estética de este juego.

Pero lo que más sorprende es la referencia a que South Park ya hizo este juego hace 4 años y efectivamente, con una diferencia de un día de emisión la serie de Comecy Central emitió un capítulo basado en Minecraft también.

Cameo de la casa.

Es difícil poner cara a esas personas que hay detrás de una serie, como el caso de los guionistas. Pero Rick y Morty se encarga de que sepamos estos rostros aunque no los reconozcamos, caso de Mike maman, integrante del cuerpo de guionistas que ha aparecido en esta ficción como un limpiador.

Referencias al videojuego.

Un episodio de Rick y Morty nos muestra al presidente de los Estados Unidos usando un arma futurista contra el científico. ¿Qué tiene de especial? Pues que guarda un extraño parecido con un integrante del arsenal que pudimos en Half-Life.

Unidos por la foto.

Hay easter eggs para los que insistimos hay que estar atento y tener memoria de elefante. Como por ejemplo una de las fotografías que pudimos ver en la pared de Mr. Poopybutthole. Una imagen que también aparece decorando el frigorífico de Beth en otro capítulo.

Pelea de easter eggs.

Este ranking se cierra con la pelea entre Rick y el presidente de los Estados Unidos, una batalla cargada de easter eggs que juegan con la historia del país norteamericana y varios de sus eventos más importantes. Como la llegada del hombre a la Luna, orquestada desde la residencia del Comandante en Jefe:

Siguiendo por una referencia a un supuesto ritual satánico en la Casa Blanca:

O el cadáver de Tupac:

Aunque el easter egg más interesante es el del coche donde el presidente Kennedy fue asesinado aparcado junto a una caja de “Balas Mágicas”. Una referencia a la poco creíble teoría a través de la cual se explicó la muerte del mandatario y que aseguraba que un solo proyectil causó 7 heridas en el cuerpo del fallecido. ¡Muy buena esa!

Cerrar