Rick y Morty: Una nueva teoría afirma que todavía queda un episodio por emitirse

Rick y Morty: Una nueva teoría afirma que todavía queda un episodio por emitirse

Después de 10 episodios, todo parece indicar que de nuevo nos va a tocar tener que esperar bastante tiempo para volver a reencontrarnos con Rick y Morty. Sobre todo porque, como ya pasara con el final de su temporada anterior, esta tercera también ha contado con una escena donde el Señor Ojete Sucio se dedicaba a plantear el cierre de la temporada.

No obstante, como afirman desde Dorkly, una nueva teoría recogida por parte de los fans de la serie creada por Dan Harmond declararía que este no sería en realidad el final de esta última temporada de Rick y Morty. Sino que, por lo menos, quedaría un nuevo capítulo por estrenarse.

La teoría, que en un principio parece demasiado descabellada, se centra en las palabras de ese personaje que pudimos conocer durante la temporada anterior, el Señor Ojete Sucio, que declara que lo más probable es que volvamos a verle llevando un traje de Santa Claus. Y esto, aunque pueda parecer una frase sin más, podría significar que Rick y Morty cuentan con un último episodio programado para estrenarse en Navidad. No por nada, después del final de la segunda temporada, parece que hay que tomarse las palabras del Señor Ojete Sucio al pie de la letra. Ya que, en aquella ocasión afirmó que veríamos llegar la tercera temporada en un año y medio. Una predicción que acabó cumpliéndose.

Además, que todavía quede un episodio para poner punto final a esta tercera temporada de la serie de Adult Swim podría ser algo que hubiera revelado su creador cuando, durante una entrevista, Harmond al ser preguntado por el desarrollo de la historia del Morty malvado, respondió que esperásemos al capítulo final de esta temporada. Una historia que, atención, Spoiler, no llegó a mostrarse en ese décimo episodio.

Por otra parte, el hecho de que la serie comenzara la emisión de su primer capítulo de la tercera temporada en April Fools’ Day puede llevar a pensar que, de nuevo, su capítulo final volverá a aparecer algo de tiempo distante del resto de ellos.

Cerrar