Rick y Morty: Virtual Rick-ality confirma su lanzamiento en PlayStation VR

Todo un fenómeno como serie de animación que se lanzó a experimentar con la Realidad Virtual de HTC Vive, y ahora se anima con Sony. Rick y Morty va a llegar a PlayStation VR con Rick and Morty: Virtual Rick-Ality, un título que mezcla todo lo que hemos visto en la pequeña pantalla para que el jugador se meta de lleno en lugares como el Purgatorio o el baño de los Smiths si lo prefiere.

Anunciado en el seno de la PlayStation Experience, los primeros detalles de este videojuego los trae la propia Sony a través de su blog oficial. Tu misión será resolver una serie de puzles, mientras vives una experiencia tan disparatada como la de cualquier episodio de la popular serie. Sin embargo, lo interesante será experimentar con todo lo que ofrece el entorno, y es que la interactividad es lo que más quieren potenciar aquí. 

Si lo deseas, puedes viajar a otras dimensiones a través de portales, ponerte un gorro, romper lo que te dé la gana, ¡como si te apetece beber detergente! Alimentar a un monstruo, arreglar un vehículo intergaláctico, controlar a los Youseeks… En definitiva, cualquier cosa que podrías ver haciendo a este peculiar dúo en sus surrealistas historias.

Los asistentes que ronden el Anaheim Convention Center ya pueden probar la experiencia que ofrece este videojuego en PlayStation VR. Los demás tendremos que esperar a algún momento por determinar de 2018 para ver qué se siente con Rick and Mort: Virtual Rick-Ality en la realidad virtual de Sony.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar