Rick y Morty: Virtual Rick-ality contará con una edición coleccionista en PlayStation VR

Rick y Morty: Virtual Rick-ality contará con una edición coleccionista en PlayStation VR

Desde hace algún tiempo se sabía que la popular serie de animación Rick y Morty iba a tener su propio videojuego, llamado Rick and Morty: Virtual Rick-ality, y que llegará a dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift y HTC Vive. Ahora, tal y como apunta el portal GameRant, se ha confirmado que el videojuego también llegará a PlayStation VR el próximo 10 de abril y lo hará con una genial edición coleccionista.

El título contará con una edición física estándar, pero también con una coleccionista que incluirá una figura Funko Pop! de Rick y un póster a dos caras. Todavía no se ha confirmado el precio de esta edición especial del videojuego, pero sí sabemos que la versión “normal” tendrá un precio de 29,99 euros. Compres cual compres, eso sí, necesitarás tanto PlayStation Camera como PlayStation Move para jugar, accesorios que no vendrán incluidos en ninguna de las dos ediciones.

Rick and Morty: Virtual Rick-ality es, a grandes rasgos, un videojuego de puzles que capta la esencia de la serie de animación y que incluirá centenares de guiños y referencias para los fans de la ficción. Como decimos, llegará el 10 de abril a PlayStation VR digitalmente y también con estas dos versiones físicas, y a HTC Vive y Oculus Rift el 20 de abril, diez días más tarde del lanzamiento original.

Cerrar