Riders Republic presentado en el Ubisoft Forward

Riders Republic presentado en el Ubisoft Forward

Ubisoft ha anunciado Riders Republic, un juego multijugador en el que los jugadores podrán jugar con bicis, esquíes, tablas de snow, trajes de alas y trajes de alas propulsoras en los grandes parques nacionales de Estados Unidos mientras dan forma a su carrera profesional o participan en actividades multijugador con amigos. El juego estará disponible para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC, Stadia y UPLAY+ el 25 de febrero de 2021. Además, funcionará a 60 FPS en las consolas de próxima generación.

Además de sus modos multijugador, Riders Republic cuenta con un modo Carrera en el que se empieza como un deportista con un enorme talento que busca oportunidades para conseguir que su carrera despegue en 6 facetas: bici freestyle, carreras de bicis, esquí freestyle, carreras de esquí, traje de alas y traje de alas propulsoras. Cada una de estas carreras profesionales contará con diversos eventos y actividades para que se puedan mejorar las habilidades y ponerlas a prueba.

En su apartado multijugador, Riders Republic mostrará más de 50 jugadores en las consolas de nueva generación y en PC, mientras que las plataformas de generación actual se conformarán con más de 20. Entre los modos multijugador del juego destacan:

  • Competiciones: carreras y desafíos de trucos competitivos en modos JcJ.
  • Salidas en masa: carreras frenéticas para más de 50 jugadores en las que todo está permitido.
  • Modos multijugador por equipos: enfrentamientos por equipos 6c6.
  • Copas en línea: el progreso multijugador igualado, en el que podrás ir ascendiendo en el marcador.

El desarrollo inicial de Riders Republic comenzó hace tres años en Ubisoft Annecy para aprovechar su larga experiencia en deportes al aire libre y en juegos multijugador y dar forma a un mundo abierto en línea dirigido a los deportistas que buscan hacer trucos flipantes o conseguir el mejor tiempo mientras comparten su pasión por los deportes extremos con sus amigos. Se trata de uno de los grandes anuncios del Ubisoft Forward de septiembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!