Riders Republic se vuelve a mostrar en la Gamescom 2021

La beta de Riders Republic ha sido extendida unos días.

Tras anunciar su fecha de lanzamiento en el E3 2021, Riders Republic tampoco se ha querido perder la Opening Night Live de la gamescom 2021, donde se ha mostrado en un nuevo tráiler en el que se han mostrado diversas actividades que engloban el juego como bicis, esquíes, tablas de snow, trajes de alas y trajes de alas propulsoras en los grandes parques nacionales de Estados Unidos.

Entre las novedades anunciadas, destaca que la beta de Riders Republic se ha extendido hasta el próximo sábado 28 de agosto, justo dos meses antes de su lanzamiento. Así, los jugadores pueden descubrir mejor la nueva apuesta multijugador de Ubisoft, un juego que une varios deportes para ofrecerte una experiencia única y completa en diferentes modos de juego:

  • Competiciones: carreras y desafíos de trucos competitivos en modos PvP.
  • Salidas en masa: carreras frenéticas para más de 50 jugadores en las que todo está permitido.1
  • Modos multijugador por equipos: enfrentamientos por equipos 6c6.
  • Copas en línea: el progreso multijugador igualado, en el que podrás ir ascendiendo en el marcador.

Riders Republic estará disponible para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC, Stadia y UPLAY+ el próximo 28 de octubre de 2021.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar