Right Click to Necromance, el sorprendente juego que arrasa en YouTube

Right Click to Necromance, el sorprendente juego que arrasa en YouTube

El certamen Indie Speed ​​Run del pasado año proponía diseñar videojuegos en solo 48 horas. Los chicos de Juicy Beast aprovecharon esa carrera contrarreloj para crear Right Click to Necromance, un sencillo aunque divertido juego en el que el usuario debe ir combatiendo con su ejército de criaturas mientras centra sus esfuerzos en engrosar sus filas, según explica Kotaku.

Pese a la originalidad de la propuesta, disponible en la plataforma Itch.io, no ha sido hasta ahora cuando el videojuego ha comenzado a llamar la atención de miles de usuarios de todo el mundo. Todo ello, gracias a un youtuber que, rescatando el título del olvido, publicó hace poco un nuevo vídeo en el que mostraba las virtudes del juego.

Se trata de Markiplier, una personalidad en la plataforma de vídeos de Google que posee más de 15 millones de suscriptores. De momento, su entretenida sesión del juego ya reúne a casi un millón de personas, muchos de los cuáles ya se han animado a echar una partida a Indie Speed ​​Run. Sin duda, un golpe de suerte que los desarrolladores de este pequeño proyecto agradecerán enormemente. ¿Lo has probado ya?

Publicaciones relacionadas

Cerrar