RIGS: Ocho formas de sacarle el mejor partido en PlayStation VR

Ocho formas de sacarle el mejor partido a RIGS en PlayStation VR

PlayStation VR será una realidad dentro de poco, una oportunidad de que nos podamos sumergir dentro de títulos como por ejemplo RIGS: Mechanized Combat, un shooter competitivo que enfrentará a los jugadores en equipos de tres. Sobre este juego precisamente ha hablado PlayStation en su blog.

Sony no quiere que nadie se pierda todo el potencial que RIGS: Mechanized Combat puede ofrecer en PlayStation VR. Por ello esta compañía ha dedicado una entrada a aconsejar a los jugadores 8 técnicas para sacar el máximo partido a este juego en esta plataforma de realidad virtual. Y es que el mundo se prepara para la llegada de numerosos juegos para dispositivos VR.

De momento te dejamos con estos ocho consejos para aprovechar al máximo RIGS: Mechanized Combat:

1.- Encontrar los ajustes que mejor se adapten a ti.

RIGS: Mechanized Combat ofrecerá a los jugadores un tutorial enfocado a introducir a los jugadores en las mecánicas y controles del juego para que puedas adaptar sus dinámicas a ti. También se ofrece un “confort mode” destinado a los más novatos en la realidad virtua.

2.- Controla los Power Modes.

Ten en cuenta que hay varios Power Modes: Modo Turbo, Modo Reparación y Modo Impacto. Elige bien cuál de ellos es el que te conviene en cada situación en función de si necesitas huir, solucionar una avería o hacer más daño.

3.- Elige bien al equipo.

Aunque finalmente es el jugador quien decidirá, desde PlayStation recomiendan tener un miembro defensivo, otro ofensivo y uno con gran agilidad. Mientras más equilibrado sea el grupo, mejor.

4.- Prepara bien tus enfrentamientos.

Este juego ofrecerá varias formas de prepararte antes de los enfrentamientos cara a cara con otros jugadores dentro de tu misma liga. Existen torneos que te permitirán ir ganando experiencia y mejoras antes de los combates decisivos.

5.- Atento a tu fama.

Después de ganar torneos y combates, tu fama dentro del juego se incrementará. Esto supondrá mayor atractivo para sponsors, lo que a su vez se traducirá en más facilidad para captar a los mejores para tu equipo.

6.- Personalizarlo todo.

Ya a sea a través de las posibilidades que ofrecen los sponsors o las customizaciones que se pueden comprar, tu equipo puede personalizarse desde sus skins hasta las formas de celebración en el pódium.

7.- Comunicación.

Atento a lo que hace cada uno de los tres miembros de tu equipo. Combinar sus habilidades y que todos se puedan ayudar es la clave para salir siempre victorioso en las partidas de este juego.

8.- Hazte con el parche.

Desde su estreno RIGS: Mechanized Combat ya ofrecerá un parche destinado a mejorar la experiencia tanto del modo online como el de un jugador.

Cerrar