Rihanna podría ser la próxima chica Bond

Una fuente cercana a la cantante reveló a Sunday Mirror que Rihanna es una gran seguidora de las películas de James Bond, y que siempre ha querido aparecer en una. Y ahora parece que cumplirá su sueño, puesto que la cantante metida a actriz en películas como la cinta de ciencia ficción Battleship y la comedia gamberra Juerga hasta el fin ya estaría negociando la importancia de su rol en la cinta, ya sea a través de un cameo o un posible papel con más peso.

El rodaje de la provisionalmente titulada Bond 24 comenzará el próximo 6 de diciembre, y volverá a contar con Sam Mendes en la silla de director y con Daniel Craig encarnando al agente 007, con licencia para matar. El libreto de la película ha debido ser repasado por dos veteranos de la franquicia, Noel Purvis y Robert Wade, después de que no convenciese la versión entregada por John Logan.

Esta película no sólo será la número 24 de la saga Bond, sino que significará la despedida de este emblemático papel del británico de 46 años, Daniel Craig. ¿Quién será su sustituto? De momento, Idris Elba (Thor: El mundo oscuro, Pacific Rim) suena con mucha fuerza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar