RiME desafía a los usuarios de manera inusual a romper su sistema anti-copia

RiME desafía a los usuarios a romper su sistema anti-copia

Hace tan solo unos pocos días que RiME, el videojuego español más esperado de los últimos tiempos, ha aterrizado en las tiendas de todo el mundo y sus creadores, la compañía madrileña Tequila Works, ya ha lanzado un desafío de lo más peculiar a los usuarios. Y es que RiME está protegido por Denuvo, un programa anti-copia que trata de disuadir a los piratas de romper el juego y de conseguir acceder gratis a él.

Ahora, en los foros de Steam un integrante de Tequila Works ha afirmado que este programa DRM (Digital Rights Management) existe para preservar la experiencia personal a través de la vista y el sonido que propone RiME, de modo que si alguien lo pusiera en peligro estarían arriesgando la calidad del producto. Lo sorprendente llega cuando dicen que en caso de que alguien consiga romper Denuvo harán cambios.

Concretamente hablan de lanzar una versión libre de Denuvo para RiME, lo que abriría las puertas a todos aquellos interesados. Se desconoce cuál es el motivo que ha llevado a Tequila Works a plantear este desafío, pero lo cierto es que además de difícil romper Denuvo es una tarea muy laboriosa, por lo que la mayoría acaban desistiendo por la pesadez que supone hacerlo. ¿Qué opinas de este particular reto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar