RiME, el juego independiente español, llegará en 2017

RiME, el juego independiente español, llegará en 2017

Hace poco te contamos que RiME, el juego español en principio exclusivo de PlayStation 4 del que no habíamos vuelto a saber nada desde su anuncio en la Gamescom de 2013, ofrecería jugosas novedades a no mucho tardar y así ha sido. Grey Box y Six Foot han anunciado hoy mismo su acuerdo con la desarrolladora Tequila Works para lanzar el título independiente durante el próximo año.

El director de operaciones de Six Foot, Christian Svensson, ha valorado muy positivamente la decisión, alabando el trabajo realizado con “pasión y creatividad” por el equipo de diseñadores, que han sido capaces de crear “un universo bello y profundamente personal” que los jugadores podrán experimentar en 2017.

Por su parte, Raúl Rubio Munárriz, CEO y director Creativo de Tequila Works, también ha querido referirse a la original propuesta, que mostrará un gameplay a principios del año que viene: “Estamos muy contentos de haber encontrado en Grey Box y Six Foot unos socios tan comprometidos como nosotros por hacer realidad la visión de un proyecto muy personal”, ha comentado respecto al acuerdo.

Cerrar