RiME es pirateado y lanzará una versión del juego sin la protección de Denuvo

RiME es pirateado y lanzará una versión del juego sin la protección de Denuvo

Hace tan solo unos días Tequila Works respondía en los foros de Steam ante la insistencia de muchos fans de RiME, que querían que se eliminara el programa anti-copia Denuvo porque, según ellos, lo único que consigue es que el rendimiento del título sea peor, tanto en tiempos de carga como en estabilidad. El estudio madrileño prometió que si alguien conseguía piratear el juego lo desbloquearían de este DRM.

Dicho y hecho. En tan solo unas horas el usuario Baldman ha confirmado que ya ha pirateado el juego y que, efectivamente, ahora le funciona mucho mejor que antes. Este usuario ya había conseguido piratear videojuegos como Prey o Sniper Ghost Warrior 3 en el pasado. Según él, por culpa de Denuvo RiME tiene que ejecutar miles de procesos adicionales que lo único que hacen es empeorar el título en materia de rendimiento.

Como era de esperar, los responsables del videojuego han mantenido su palabra y la editora Grey Box Games ha confirmado en una nueva entrada en su blog que próximamente lanzarán una versión de RiME que no usará las protecciones anti-copia de Denuvo, por lo que los usuarios que deseen jugar a una versión libre del título podrán hacerlo, aunque la compañía se arriesga a que su juego acabe en manos de miles de jugadores sin tener que pagar ni un céntimo.

Cerrar