RiME para PC gratis por tiempo limitado en Epic Games Store

El juego de Tequila Works nos mete en la piel de un niño que tiene que explorar una isla misteriosa.

Capture de RiME en su versión PC

Ya puedes explorar el mundo de RiME sin tener que pagar un solo euro por el juego. Epic Games está regalando el título de Tequila Works. Tienes hasta el 30 de mayo para añadirlo totalmente gratis a tu biblioteca. City of Brass será el próximo juego que podrás descargar a 0 euros.

RiME es un juego que fue toda una sorpresa en su día. El protagonista es un niño que se despierta en una isla misteriosa. Desde ese mismo instante tiene que recorrer la isla y descubrir animales salvajes, ruinas y una edificación que le llama la atención, se trata de una torre enorme. El pequeño aventurero, junto a un zorro, tienen que subir a la cima de la torre para descubrir los secretos de la isla.

Para añadir el juego solo tienes que abrir el cliente de Epic Games Store y buscarlo en la tienda. También puedes ir al enlace correspondiente desde el navegador web e iniciar sesión. A la hora de comprar el juego verás que pone gratis. Para jugar a RiME en PC hace falta un equipo que cumpla como mínimo con estos requisitos: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i5-2310 o AMD FX-6300, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 550 Ti o AMD Radeon HD 6950 y 7,7 GB de espacio libre.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar