Rime ofrece un concurso de creatividad con el que puedes ganar 1500 dólares

Rime ofrece un concurso de creatividad con el que puedes ganar 1500 dólares

Tequila Works quiere transportarnos a un mundo muy colorido y pintoresco el próximo mes con la llegada de Rime, su nueva propuesta. El estudio español además quiere que los aficionados demuestren su capacidad creativa y por ello ha lanzado un nuevo concurso con premios muy interesantes y en donde los participantes tendrán que mostrar que su nivel artístico.

Tal y como indican las bases del concurso, los participantes tendrán que presentar un diseño basado en Rime. Aquellos que lo deseen tendrán hasta el 17 de mayo para mostrar estas creaciones en la web oficial de este videojuego. Aquellos mejor valorados recibirán tres premios bastante atractivos: cartas de regalo en Amazon. El primer galardón será de 1.500 dólares para gastar en este portal de compraventa.

El segundo otorgará al ganador una carta regalo de 750 dólares y el tercero de 500. Rime anunciará a los ganadores el próximo 1 de junio, aunque es posible que se den a conocer antes tal y como se indican en las bases del concurso. Eso sí, este certamen sólo está disponible para personas residentes en Estados Unidos, Canadá (a excepción de Quebec), Unión Europea, Islandia, Noruega y Suiza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar