Rime: Su creador admite haber llorado por las crueles críticas

Rime: Su creador admite haber llorado por las críticas

El proceso de desarrollo de Rime, la esperadísima obra del estudio madrileño Tequila Works, ha sido tortuoso y ha tenido altibajos, pero todo llegará a su fin el próximo mes, cuando el título salga definitivamente a la venta. Su máximo responsable, Raúl Rubio, ha participado últimamente en algunas conversaciones en los foros de NeoGaf y ha admitido haberlo pasado muy mal con las críticas hacia su trabajo.

Rubio ha apuntado que siempre ha utilizado este tipo de espacios para entender las opiniones del público y poder tomar sus ideas para mejorar el proyecto, pero que en algunos momentos del desarrollo de Rime ha tenido que soportar crueles críticas que le han hecho “llorar, literalmente”. Así lo ha reconocido en unas declaraciones que te dejamos a continuación para que puedas valorarlas por ti mismo.

“Había leído NeoGaf desde el momento en el que el juego probablemente ni siquiera existiría. Hace seis meses pasé un tiempo repasando comentarios de dos años y medio en NeoGaf y, literalmente, lloré durante dos días. En parte fue porque no entiendo la crueldad, pero lo más importante fue porque pude ver cómo esos años se reducían a dos días. Empecé a entender que la gente puede amar tanto algo que puede llegar a odiarlo”, ha confesado Rubio recientemente. ¿Qué opinas de sus palabras?

Publicaciones relacionadas

Cerrar