Ring Fit Adventure alcanza las 900 mil copias vendidas en Japón

El juego queda en segundo lugar en el listado de los títulos más vendidos.

Ring Fit Adventure es un videojuego de deporte desarrollado por Nintendo que ha alcanzado varios hitos en ventas gracias a la dinámica tan divertida y entretenida que tiene. A comienzos del mes de mayo, este videojuego había llegado a las 2.7 millones de copias vendidas en todo el mundo y al parecer, gran parte de esa cifra proviene de Japón, ya que recientemente se ha revelado que en dicho país el juego ya ha vendido más de 905 mil unidades y sumando, lo cual es un logro increíble para el título.

Esta información procede del medio japonés Famitsu, la cual comparte las estadísticas estimadas de los videojuegos más vendidos. En este caso, se puede ver que Ring Fit Adventure queda en segundo lugar en la lista con exactamente 905,295 ventas, mientras que Atsume Animal Forest, otro juego de Nintendo, queda en primer lugar con 129,659 unidades vendidas. A continuación, te dejamos el trailer de Ring Fit Adventure para que veas lo llamativom del videojuego.

Trailer oficial de Ring Fit Adventure

905 mil copias vendidas es un hito bastante grande, pero es muy posible que la próxima semana Ring Fit Adventure logre alcanzar el millón de unidades vendidas solamente en Japón, lo cual sería algo más asombroso para que Nintendo celebre.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar