Ring Fit Adventure se mantiene como lo más vendido en Amazon Japón durante 3 semanas

El nuevo juego fitness de Nintendo Switch se ha colocado en lo más alto durante semanas antes de su lanzamiento

Jugador con Ring Fit

Ring Fit Adventure, el nuevo juego saludable de Nintendo, sigue manteniéndose como uno de los títulos más vendidos en Japón durante las últimas semanas. Nosotros ya pudimos probar cómo de duro es mantenerse en forma y acabar con enemigos al mismo tiempo, pero a los japoneses esto les apasiona. Ring Fit Adventure lleva en el mercado apenas cinco días, pero en Amazon Japón lleva causando furor casi un mes. Esto es lo que revela la lista de los más vendidos de la página web nipona, en la que este título de aventuras y acción lleva en lo más alto desde que se abrió la posibilidad de pre-compra.

Y hablamos ya de casi tres semanas, puesto que Ring Fit Adventure se puso en venta anticipada el pasado 5 de octubre, 13 días antes de su lanzamiento oficial. Esto no quiere decir que su rendimiento haya sido bueno o malo, pero sí que su expectación en Japón ha superado al lanzamiento de otros futuros juegos muy importantes como Luigi’s Mansion 3 o MediEvil, los cuales llegarán a Nintendo Switch y PlayStation 4 a lo largo de las próximas semanas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar