Ring Fit Adveture ha vendido 2.7 millones de copias

Y podrían haber sido muchas más...

Nintendo es una de las pocas compañías que logra vender la mayor parte de lo que lanza. Hasta artefactos fuera de lo común como Ring Fit Adventure han cosechado un gran éxito, y gracias a GamingBolt nos hemos enterado de que ya ha logrado vender la nada despreciable suma de 2.7 millones de copias.

Ring Fit Adventure es una especia de secuela al súper conocido Wii Fit, aunque tiene un funcionamiento un tanto diferente. Lamentablemente, muchas personas se han quedado sin probar este juego de Nintendo, debido a la escasez que ha provocado la crisis del COVID-19. De no ser por este gran problema, probablemente ya habría cosechado muchísimas más ventas.

Si no conoces Ring Fit Adventure, aquí te dejamos nuestro análisis del juego. Es una de las formas más revolucionarias de mantenerse en forma mientras juegas con tu Nintendo Switch, y además, es divertidísimo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar